Aliat Universidades comparte Expo Movilidad Social en Zacatecas

Por Cecilia de Santos Velasco

 

Aliat Universidades con la representación de Universidad La Concordia, Universidad de Estudios Avanzados y Universidad Tangamanga THE de los estados de Aguascalientes y San Luis Potosí llevaron al municipio Villa de Cos, Zacatecas, la Exposición Imagina Tu Futuro: Movilidad Social 2016.

Las cuatro salas que abarcan wholesale mlb jerseys esta Exposición se montaron en el Colegio de Bachilleres, plantel Villa de Cos, Zacatecas, donde más de cien jóvenes de preparatoria reconocieron la importancia de la test2 educación en el logro socio económico, individual y comunitario, culminando el mayor nivel educativo posible.

Los Departamentos de Admisiones de las tres Universidades Aliat explicaron a los estudiantes de preparatoria que México es un país de baja movilidad social, de acuerdo el Informe de Movilidad Social en México 2013 publicado por el Centro de Estudios Espinosa Yglesias (ceey), que fue base para la exposición “Imagina tu futuro” dirigida principalmente a jóvenes mexicanos en edad de estudiar y a todos aquéllos que forman cheap NFL jerseys parte de su entorno inmediato.

La primera sala “Cómo es Secrets México” les mostró que este país se caracteriza por la baja movilidad social, wholesale MLB jerseys la alta pobreza y alta desigualdad. La segunda sala “Movilidad Social y Educación” reflexionó que aunque la movilidad social en México es baja, la educación es una herramienta poderosa para “Muchachita impulsarla.

En la tercera sala “Imagina wholesale NBA jerseys Tu Workshop Futuro” impulsó y mostró la importancia a los jóvenes para que ellos se muevan y logren sus metas. La cuarta sala “Movilidad Social y La Comunidad” habló sobre el trabajo en equipo y cómo la comunidad incrementa las posibilidades de movilidad social.

Esta exposición de movilidad social inculcó en los jóvenes de Villa de Cos, Zacatecas, recuerdos duraderos y positivos, mismos que ofrecen nuevas formas de imaginar un futuro posible si se toman las decisiones apropiadas; wholesale NFL jerseys desarrollar una conciencia de la información presentada y estimular (ALS) el cambio, o en su caso, reforzar la actitud en los visitantes hacia la educación.