Bienvenida de la Rectora

Estimada Comunidad Estudiantil y Docente:

 

Es para mí un orgullo compartir con ustedes este espacio educativo a través de la Rectoría de Zona Aguascalientes, León y Querétaro con los Campus: Concordia Fórum Internacional, Concordia Paraíso, Concordia Centro, Concordia Dorado, UNEA Aguascalientes, UNEA León y UNEA Querétaro.

 

Aliat Universidades es hoy una de las principales instituciones de educación privada a nivel nacional y de mayor crecimiento en los últimos años. Nuestro reto es proveer la mejor educación, accesible y relevante para que nuestros estudiantes sean exitosos en su incorporación al mercado laboral. Materializar este sueño es lo que nos apasiona todos los días. Saber que estamos mejorando las vidas de casi 9,000 jóvenes en esta región es lo que nos enorgullece.

Ser parte de la RED ALIAT nos obliga a superar todos los retos de este nuevo ciclo escolar, por ello, te invitamos a mantenerte en la línea del crecimiento constante que nuestra universidad promueve, siguiendo el camino de la formación permanente; vamos a enfocarnos en aquellas iniciativas que generan mayor valor para nuestros estudiantes y para nuestra institución.

Feliz estancia en tu universidad, que el entusiasmo, el trabajo arduo, el aprendizaje y la alegría sean los motores que orienten tus proyectos académicos, artísticos y deportivos.

 

Recibe un afectuoso saludo, te invito a comunicarme ideas y comentarios de mejora, mismos que recibiré con mucho gusto.

 

Respetuosamente,

Mtra. Rocío Oliver López
Rectora de Zona Aguascalientes, León y Querétaro

rocio.oliver@redaliat.mx