Nunca es tarde para seguir estudiando

En ocasiones, mientras estudiamos, nuestro camino nos lleva a empezar a trabajar o a enfocarnos en la familia u otros asuntos personales. Sin embargo, cuando ya estamos dentro del campo laboral, empezamos a conocer la diferencia entre terminar y no terminar los estudios. Si tú te has preguntado ¿soy muy grande para seguir estudiando?, la respuesta es no.

Contar con estudios concluidos te brinda mejores posibilidades económicas, puestos directivos, gerenciales o ejecutivos, en los que tienes posibilidades de seguir ascendiendo, además de la satisfacción personal que traerá a tu vida el saber que has sido capaz de concluir una meta tan importante como esa.

Si este año uno de tus propósitos fue terminar tus estudios y continuar creciendo académica y profesionalmente, busca una buena opción donde seguir estudiando, porque nunca es tarde para retomar esta gran decisión.

No importa la edad que tengas, siempre será un beneficio para tu vida personal y laboral el seguir aprendiendo.

Concluye tu bachillerato a tu ritmo, conoce la opción disponible para ti:

PREPA FLEX

Una de las ventajas de retomar tus estudios cuando ya cuentas con una edad madura, es que eres una persona con mayor compromiso, que sabe valorar la inversión de tiempo y dinero que requiere la educación, además, a esta edad ya tienes una experiencia laboral que te ayuda a entender mucho mejor la teoría que aprendes en la escuela.

Si ya has iniciado tu bachillerato o licenciatura, es de gran ayuda que tu nueva escuela tome en cuenta lo que ya tienes avanzado. En la Universidad La Concordia tienes la posibilidad de revalidar tus materias con el Plan de Equivalencias para que termines mucho antes tus estudios. Con un procedimiento gratuito y fácil, podrás calcular cuáles son las materias que se tomarán en cuenta en tu nueva escuela.

Probablemente pienses que si estás trabajando, es difícil encontrar un horario fijo para dedicarte a estudiar, pero eso tiene solución, ya que hay instituciones con diferentes planes de estudio que se adaptan a tus horarios laborales.

Por ejemplo, en Universidad La Concordia puedes escoger desde un plan escolarizado, para tener los fines de semana libres; o bien una licenciatura ejecutiva en la que sólo tienes que asistir una vez a la semana.

También existe un plan totalmente en línea, y si dudas en tomarlo porque no sabes qué pasa cuando tienes alguna duda, no tienes nada de qué preocuparte, porque en Universidad La Concordia, con tus estudios en línea contarás con muchos beneficios, como acceso a una plataforma con información y asesoría todos los días del año, las 24 horas del día, así que no importa el horario que escojas para dedicarte a tus estudios, siempre habrá alguien para apoyarte y resolver tus dudas.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu futura vocación, responde el siguiente quiz:

CTA-FINAL_quizz

Universidad La Concordia, que pertenece a la red nacional Aliat, esto es una gran ventaja por si deseas moverte a otro estado. Además tienes acceso a becas y planes de pago que te ayudarán a administrar mejor el pago de tus colegiaturas.

Cuando tienes un sueño, no importa tu edad, sólo importa el sueño. En Universidad La Concordia puedes hacerlo realidad y retomar tus estudios sin afectar tu vida laboral o familiar, ya que podrás estudiar desde cualquier lugar y en cualquier horario.

Decídete ahora y visita la página de Universidad La Concordia para que elijas tu licenciatura o posgrado, o si prefieres contacta con un asesor educativo, listo para orientarte sobre la mejor opción para ti:

Clic para asesorarte ULC

Escrito por luara