¿Por qué estudiar en UNIVERSIDAD

LA CONCORDIA?

Universidad La Concordia - ULC cuenta con 18 años de experiencia formando profesionales capacitados y brindando educación de calidad con programas académicos innovadores en diversas modalidades de estudio.

utan-banner

Déjanos tus datos y un asesor educativo resolverá todas tus dudas sobre el proceso de admisión, colegiaturas y la carrera de tu interés.

Regístrate para mayor información

Aviso de privacidad

Estudia en Universidad La Concordia

• presentation

¡Es momento de alcanzar tus metas!

• conocimiento

Todos nuestros programas académicos cuentan con validez oficial ante la SEP.

• grupo

Conoce nuestras Licenciaturas Escolarizadas o Ejecutivas, nuestros Posgrados y estudia a tu ritmo.

• educacion-en-linea

Pre-dictamen de revalidación de materias en 24 horas, sin costo.

• etiqueta-de-precio

Contamos con planes de beca y financiamiento.

• estudio

Acceso a una plataforma académica de apoyo para un aprendizaje efectivo.

Contamos con herramientas para que concluyas tu formación preuniversitaria, universitaria y de posgrado.

• Al ser alumno en ULC, puedes aplicar al proceso de empleabilidad que brinda a sus estudiantes la preparación para una búsqueda efectiva de empleo; desde aplicar la prueba Internacional PDA que mide sus competencias más fuertes, hasta hacer su CV ideal y vincularlos al campo empresaria.

• Es la 58 de las 100 mejores universidades del país y la 28 entre las mejores privadas (Ranking-Guía Universitaria 2021)

¡VE POR TODO!