qué carrera elegir

Licenciatura en Administración Financiera en Aguascalientes

Licenciatura en Administración Financiera

La Licenciatura en Administración Financiera en Aguascalientes es una de las carreras impartidas en la Universidad La Concordia Campus Fórum Internacional en Aguascalientes.

Con un plan de estudios cuatrimestral (9 cuatrimestres), está carrera está dirigida a personas con pensamiento lógico, habilidad matemática, proactivos y con sensibilidad ante los problemas socioeconómicos.Licenciatura en Administración Financiera en Aguascalientes

El manejo adecuado de los recursos monetarios de manera eficiente es factor importante para que una empresa o negocio sea redituable y competitiva, tener una visión clara de lo que sucede con su capital las ayuda a maximizar sus riquezas; de allí la necesidad de expertos en administración financiera.

¿Qué hace un administrador financiero?

Los egresados de la Licenciatura en Administración Financiera en Aguascalientes son profesionistas que  tienen una óptica diferente a de la de un contador o un administrador; un administrador financiero es  un profesionista con la capacidad de incidir en la planeación, dirección y control de las empresas por medio del manejo administrativo y el análisis de los factores económicos y financieros.

De entre las responsabilidades más importantes de un administrador financiero están: la coordinación y el control de las operaciones, la realización del presupuesto y planeación a largo plazo para presentar  estimaciones y pronósticos relacionados al futuro de la empresa, conocer donde obtener financiamientos al más bajo costo, así como saber dónde realizar inversiones que generen mayores tasas de rendimiento.

¿Cuál es su campo laboral?

Un administrador financiero puede desarrollarse profesionalmente en empresas privadas del sector productivo, comercial o de servicios, instituciones públicas, bancos, compañías de seguros, bolsa de valores, organismos financieros  internacionales, sindicatos, fundaciones, consultorías, administradoras de fondos de inversión y de pensiones.

Estudia la Licenciatura en Administración Financiera en Aguascalientes y conviértete en un profesionista capaz de impulsar el crecimiento y productividad empresarial en el ámbito nacional e internacional.

Estudia en una institución que te ofrezca Validez Oficial de Estudios (RVOE), estudia en Universidad La Concordia. Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. ¡Contáctanos!