qué carrera elegir

Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales

¿Interesado por el cine, la producción de radio y televisión, el guionismo y la actuación pero cuentas con poco tiempo?, estudiar la Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales los sábados es posible en Aguascalientes, ¿dónde?, en la Universidad La concordia, una Universidad que destaca por su enfoque humanista y por sus convenios con importantes instituciones educativas a nivel nacional e internacional.

El momento es ahora

En ocasiones tenemos que postergar metas profesionales debido a situaciones personales que se encuentran fuera de nuestro alcance y que requieren de nuestra mayor atención como el trabajo, la familia, etc. no obstante, existen caminos para alcanzar esas metas, ¡esfuérzate! Una popular frase del escritor estadounidense Richard Bach dice: “Nunca te dan un sueño sin concederte también el poder de hacerlo real”.Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales

Cumple tus sueños de estudiar la Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales a través de nuestro programa de estudios sabatino centrado en la aplicación de los conocimientos en la práctica. Con tan sólo 5 horas presenciales y acceso ilimitado a nuestro campus virtual podrás alcanzar la meta de obtener un título universitario a costos accesibles.

Artes Escénicas y Audiovisuales, un profesión con historia

La más remota forma de arte escénico es la danza, que surgió como primera manifestación teatral en la prehistoria.

Las artes escénicas tratan del estudio y la práctica de toda forma de expresión que requiera de una representación, como el teatro, la música o la danza, incluyendo la organización espacial y el espectáculo.

Actualmente la muestra de artes escénicas es parte de diversos proyectos de gobiernos y empresas alrededor del mundo, pero para desempeñarse con calidad en las diferentes formas de representación actoral  se requieren conocimientos de fotografía, expresión corporal, producción de vídeo, cine, análisis literario, dramaturgia, danza, guionismo, musicalización, además de relaciones públicas y habilidades empresariales.

Estudia la Licenciatura en Artes Escénicas y Audiovisuales en una de las 10 mejores Universidades de la zona bajío de la República Mexicana. ¡Contáctanos!, y pregunta por nuestro plan de estudios sabatino.