qué carrera elegir

Licenciatura en Derecho

La Licenciatura en Derecho es una de las Licenciaturas impartidas en Universidad La Concordia, una Universidad líder que se destaca por su enfoque humanista y por ofrecer a los jóvenes programas educativos con visión diferente a lo tradicional con vertientes curriculares homologadas y planes que cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La Licenciatura en Derecho es una carrera profesional que trata del complejo y constante estudio del ordenamiento jurídico y su aplicación para resolver los grandes problemas legales que demanda la sociedad mexicana de manera ética, dirigida a aquellas personas con disposición de servicio, alto sentido de justicia y responsabilidad y con capacidad de mediar y persuadir en situaciones de conflicto.Licenciatura en Derecho

¿Y después de terminar la carrera?

Al terminar tus estudios tendrás la capacidad de asumir posiciones de liderazgo en grupos de trabajo multidisciplinarios, analizar situaciones concretas que se presentan en el entorno económico, político y social; interpretar y aplicar los ordenamientos jurídicos a efecto de establecer los conocimientos de la Ciencia Jurídica. Teniendo la oportunidad de trabajar como: asesor jurídico, funcionario de la carrera judicial, funcionario público en áreas jurídicas, legislador, diplomático del servicio exterior o en áreas administrativas, financieras y jurídicas de los diferentes gobiernos o como profesionista independiente ejerciendo libremente como consultor, corredor público o notario.

¿Te interesa la Licenciatura en Derecho?

Estudia la Carrera en Derecho en La Concordia, en plan cuatrimestral (9 cuatrimestres) en Campus Fórum Internacional y Campus Paraíso o completamente en línea. La modalidad on-line te permitirá interpretar y aplicar las normas jurídicas para crear soluciones integrales que faciliten las negociaciones en el contexto empresarial y público. Mediante la autoadministración, ahorro de tiempo y dinero podrás titularte como Licenciado en Derecho. ¡Hoy tú puedes transformar este reto en oportunidad! ¡Contáctanos y obtén tu título universitario!