Diseño Arquitectónico y de Interiores

 

Formar profesionistas conectados con las tendencias artísticas de vanguardia, preparados para diseñar, ejecutar y evaluar proyectos arquitectónicos y de diseño interior enfocados en ambientación, remodelación y habilitación de nuevos espacios.

¿Dónde puedo trabajar?

Un egresado de esta carrera puede desempeñarse como diseñador de proyectos, asesor de diseño de interiores en cualquiera de los ámbitos comerciales, hoteles, restaurantes, escuelas, oficinas y residencial.

Perfil de Ingreso

Interés por las artes gráficas y el diseño de interiores así como el arte, la cultura, la historia. Inquietud por desarrollar sus habilidades en dibujo, capacidad de observación, adaptación a diversos ambientes, de planeación, organización y mucha creatividad.

Perfil de Egreso

El egresado de esta carrera contará con conocimientos sólidos sobre principios, tecnologías y sistemas físicos para diseñar proyectos de diseño, así como habilidades para transformar espacios arquitectónicos.

Contenido de Valor

El diseño arquitectónico es uno de los pilares fundamentales para la construcción de edificios inteligentes. En nuestro país existe el Instituto Mexicano del Edificio Inteligente y Sustentable (IMEI), el cual otorga cada año el premio “Ing. Jorge Martínez Anaya al edificio Inteligente y Sustentable”. Los diseñadores arquitectónicos y de interiores son parte importante para transformar un edificio en una obra de este tipo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

ELIGE TU CAMPUS

Fórum Internacional

Fórum Internacional

Campus Fórum Internacional

Av. Tecnológico # 109, Ejido Ojocaliente, C.P. 20190, Aguascalientes, Aguascalientes.