Nutrición

 

El licenciado en Nutrición es el profesionista capaz de promover la salud tanto nutricional como alimentaria de la población, por medio de acciones de prevención, promoción y orientación nutricional, actuando en equipos multidisciplinarios e interdisciplinarios, con un alto sentido ético y de compromiso social.

¿Dónde puedo trabajar?

El egresado podrá ejercer en hoteles y restaurantes; etnología, vitinicultura y coctelería; comedores industriales, turísticos, escolares y hospitales; administración de negocios gastronómicos; negocios de catering; industrias de procesado de alimentos, franquicias de negocios de comida y cruceros.

Perfil de Ingreso

El aspirante deberá tener conocimientos de inglés, informática, historia de México, principios de matemáticas, cultura general, pensamiento crítico y reflexivo y creatividad.

Perfil de Egreso

El egresado adquirirá conocimientos sobre la historia de la gastronomía, técnicas y procedimientos para presentar presupuestos de inversiones a largo plazo en el proceso administrativo y contable en el área gastronómica, además de diferentes técnicas y métodos de cocción en la manipulación, preparación y almacenaje de alimentos.

Contenido de Valor

¿Sabías que el sector económico genera 7 de cada 10 empleos? México ocupa el quinto lugar a nivel mundial por la variedad y la calidad de su comida internacional, según el Congreso de Chefs donde participaron 300 especialistas de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CAMPUS DONDE SE IMPARTE

Fórum Internacional

Fórum Internacional

Campus Fórum Internacional

Av. Tecnológico # 109, Ejido Ojocaliente, C.P. 20190, Aguascalientes, Aguascalientes.