Rehabilitación y terapia física

Formar profesionales comprometidos con la salud y bienestar del paciente, con un sentido de responsabilidad y compromiso ético y con las habilidades y herramientas necesarias para abordar situaciones de discapacidad existentes en el ámbito de la rehabilitación.

Es una persona con auténtica vocación de servicio y tiene la habilidad de establecer fuertes relaciones de apoyo en su labor como profesional de la salud.

¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

En instituciones de salud tanto públicas como privadas, así como en instituciones deportivas profesionales. Algunos optan por tener su propio consultorio y trabajar de forma independiente o se inclinan hacia la docencia e investigación.

Perfil de Ingreso

El aspirante a esta carrera debe tener interés en el servicio de rehabilitación del sector salud, actitud de servicio, respeto, sensibilidad, responsabilidad y apertura a la diversidad, así como habilidades para trabajar en equipo y establecer relaciones interpersonales.

Perfil de Egreso

El egresado será un profesional de la salud comprometido en su proceso personal y su crecimiento, especializado y dedicado al ejercicio de la rehabilitación y la terapia física con conocimientos y habilidades sobre el trato al paciente, además de tener un alto sentido ético y profesional.

Contenido de Valor

De acuerdo al INEGI, hasta 2010 había en México más de 5 millones de personas con alguna discapacidad, y tomando en cuenta que en el país sólo existen poco más de 3 mil fisioterapeutas con cédula profesional, hace que la demanda de estos profesionistas sea muy alta.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CAMPUS DONDE SE IMPARTE

Fórum Internacional

Fórum Internacional

Campus Fórum Internacional

Av. Tecnológico # 109, Ejido Ojocaliente, C.P. 20190, Aguascalientes, Aguascalientes.