Rectora de Zona Aliat con Directores de Campus de ULC y UNEA

La Rectora de Zona Aguascalientes y Querétaro de la Red Aliat Universidades, Rocío Oliver López se reunió con los Rectores de Campus Fórum Internacional y Campus Centro de Universidad La Concordia y de la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) con sede en Aguascalientes y en Querétaro, para el logro de metas y compromisos 2016.

Las autoridades de Zona Aguascalientes y Querétaro presididas por Rocío Oliver López, Laura Elena Díaz López, José de Jesús Luévano García, Socorro Rocha Pedrajo y Dulce María Medina Ríos, sostuvieron diversos encuentros para la planificación de estrategias, programas, actividades y acciones que se instrumentarán este 2016 en favor del mejor servicio educativo hacia la comunidad universitaria.

La Rectora Rocío Oliver López expresó que este 2016 se revitalizarán las academias, ya que el reto es proveer la mejor educación, accesible y relevante para que los estudiantes sean exitosos en su formación y en su incorporación al mercado laboral. “Materializar este sueño es lo que nos apasiona todos los días. Saber que mejoramos la vida de miles de jóvenes en esta región nos alegra, enorgullece y compromete”, agregó.

Por último dijo que ser parte de la Red Aliat Universidades motiva a superar todos los retos que plantea este año 2016, motivo por el cual invitó a la comunidad universitaria a mantenerse en la línea del crecimiento constante que ambas universidades promueven, impulsando una dinámica de eficiencia y cultura de trabajo, siguiendo el camino de la formación permanente, donde ULC y UNEA se enfocarán en aquellas iniciativas que generan mayor valor para los estudiantes y para la institución.