UNEA y ULC Participan en Taller en el Teletón

Por Cecilia de Santos Velasco

 

Estudiantes de Licenciatura de UNEA Aguascalientes y Universidad La Concordia participaron en los segundos Talleres de Fisioterapia 2015 impartidos por el CRIT Teletón Aguascalientes, con apoyo del Hospital General del ISSSTE en la entidad.

La Directora Médica del CRIT Aguascalientes, Mónica Bocard Meraz inauguró esta capacitación para los estudiantes de las carreras afines a la rehabilitación y terapia física, en presencia de la Directora Académica de UNEA, Angélica Castillo y la Coordinadora de Rehabilitación y Terapia Física de Universidad La Concordia, Ivette Gutiérrez González.

En las Instalaciones del CRIT Aguascalientes, los estudiantes de UNEA y Concordia aprovecharon las conferencias y los talleres ofrecidos por el Sistema Infantil Teletón, a fin de capacitarse en las áreas de hidroterapia y electroterapia.

Estas son herramientas que los terapeutas profesionales y los estudiantes en proceso de formación utilizan para brindar a las personas con discapacidad, también son técnicas que permiten contar con mayores tratamientos a emplear en favor de los pacientes.