Bienvenida del Rector

Estimados alumnos, profesores y comunidad que integramos Aliat Universidades y Universidad La Concordia:

 

P

or este medio les envío un cordial saludo. Cada inicio de periodo escolar es para muchos el inicio de una nueva e importante etapa de sus vidas, es el comienzo de su prepa o de su carrera profesional o posgrado; pero al mismo para otros, es la recta final de sus estudios y están a punto de su graduación. Sin importar si estamos iniciando o concluyendo nuestros estudios, los invito a que pongamos nuestro mejor esfuerzo en lo que hagamos día con día, con el firme compromiso de ser mejores y de poder apoyar a quienes nos rodean.

 

En esta ocasión quiero invitarlos a que nos replanteemos nuestras metas, tanto personales como profesionales  y académicas y que pongamos especial énfasis en avanzar día con día en la consecución de las metas planteadas. Los invito también a que busquemos el balance en nuestras vidas y que busquemos el ser felices.

 

Firmes con la creencia de que la educación es la llave para transformar vidas, reiteramos nuestro compromiso con el cumplimiento de nuestra Misión en la que cada estudiante, cada docente y cada colaborador pueda ser la mejor versión de sí mismo y alcanzar un futuro mejor. ¡Ser mi mejor yo!

 

Enhorabuena para todos y les deseo mucha suerte.

 

Cordialmente,

 

Ing. Iván Castorena Calvillo

Rector

Universidad La Concordia Campus Fórum Internacional