¡Suscríbete a nuestro blog!

Empresas turísticas innovadoras en México

1 min de lectura

¿Te gustaría crear empresas turísticas innovadoras en México y el mundo? Si tienes espíritu emprendedor y se te facilita el aprendizaje de nuevos idiomas y culturas, estudiar la Licenciatura en Negocios Gastronómicos y Empresas Turísticas en la opción ideal para ti.

Para triunfar en la Industria del Turismo se debe estar en constante innovación, ya que cada vez más complejos turísticos ofrecen además del servicio de alojamiento, actividades de entretenimiento y una diversidad de opciones gastronómicas para deleitar todo tipo de paladares. Conocer el manejo de la Industria gastronómica es de vital importancia pues gran parte de la derrama económica, sin duda alguna, se va a esta rama del turismo.

El éxito en las empresas turísticas innovadoras también radica en los servicios personalizados que brinda. En un sector tan competitivo como éste, el valor agregado reside en aquellos detalles que ofrecen al visitante una experiencia creada a su medida. Si el turista busca únicamente descansar, perfectamente encontrará un lugar reconfortante donde nada interrumpa su reposo, sin embargo, para los viajeros que vacacionar es sinónimo de fiesta, también encontrarán alternativas que ofrezcan noches temáticas, servicios de bar, deportes acuáticos, etc.

¿Dónde puedo trabajar como Licenciado en Negocios Gastronómicos y Empresas Turísticas?

Podrás desempeñarte profesionalmente en líneas aéreas, agencias de viajes, restaurantes y en el fomento de actividades deportivas, culturales y gastronómicas.

La gestión de empresas turísticas innovadoras necesita del conocimiento en varias disciplinas, tanto para administrar los recursos humanos y financieros como para saber qué tipo de destino turístico tendría éxito, sin afectar la riqueza cultural propia del lugar.

Inscríbete a la Licenciatura en Negocios Gastronómicos y Empresas Turísticas crea y administra tu propio destino turístico, en la Concordia te brindaremos todos los conocimientos y herramientas necesarias para triunfar en una de las industrias más productivas a nivel mundial. ¡Te esperamos!

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos