Licenciatura en Marketing y medios de comunicación

La relación entre Marketing y Medios de Comunicación es sumamente estrecha, si bien el mensaje es el eje principal sobre el que se centran las campañas, de poco servirá haber creado un mensaje consistente si los medios por los que se transmite no son los adecuados.

¿Te gustaría crear estrategias de alto impacto? En la Licenciatura Mercadotecnia y Medios de Comunicación aprenderás a desarrollar estrategias efectivas basadas en el análisis de los diferentes mercados para comercializar productos y servicios para impulsar la generación de nuevos negocios. Aprende a desplegar todo tipo de campañas con ayuda de los medios tradicionales y los nuevos medios.

El mundo del Marketing y Medios de Comunicación, se ha reinventado con la llegada de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), mucho se ha especulado sobre la desaparición de la publicidad en los medios tradicionales, sin embargo, aún resulta efectiva para muchas marcas y empresas. Basta con decir que la televisión es el medio con mayor índice de penetración ya que el 90% de la población tiene acceso a ella. Una de las grandes ventajas de este medio es la posibilidad de llegar a un número elevado de consumidores y uno de los inconvenientes es que necesita una fuerte inversión de capital.

En contraste con el Marketing digital el cual se encuentra en un momento de auge y de constante crecimiento, ya que cada vez más anunciantes deciden invertir en estrategias digitales, debido a que es el medio más efectivo entre el público joven, gracias a la sensación de interactividad e inmediatez que la caracteriza.

Quien comprende el manejo del Marketing y Medios de Comunicación estará siempre un paso adelante en el mundo de las relaciones comerciales. Al término de tus estudios en la Licenciatura en Mercadotecnia y Medios de Comunicación podrás desempeñarte profesionalmente en cualquier empresa u organización del sector público y privado como Agencias de Publicidad, Investigación de mercados, Agencias de Medios, en servicios de Consultoría y Asesoría, entre otros.

Inscríbete a la Licenciatura en Mercadotecnia y Medios de Comunicación en la Universidad La Concordia. ¡Te esperamos!

New Call-to-action

Escrito por luara