Materiales Gratuitos

En esta sección encontrarás contenidos creados para apoyarte en tu camino profesional o si estás por ingresar a la universidad. Descubre el ebook indicado para aclarar tus dudas. ¡Descárgalo sin costo!

[Ebook] Carrera de Pedagogía: ¿de qué trata esta licenciatura?

Descubre por qué la Pedagogía es la licenciatura a elegir si quieres ser pieza clave en el desarrollo integral de los niños, tener mejores oportunidades de vida, acelerar tu desarrollo profesional, ¡descarga este ebook!

[Ebook] Psicología: ¿qué estudia esta licenciatura ejecutiva?

¿Te interesa estudiar la Licenciatura en Psicología? Conoce qué estudia esta licenciatura con este contenido. ¡Descarga este ebook gratuito!

[Ebook] ¿Cómo administrar mi dinero en la universidad?

Al comenzar un empleo, es normal que el primer reto al que te enfrentes sea: cómo administrar el dinero de tu sueldo y si estás estudiando una licenciatura, descubre en este ebook algunos tips que te ayudarán a administrar mejor tu dinero.

[Ebook] 10 cosas que puedes esperar de la vida universitaria

Contar con un título universitario es prioridad en esta actualidad si aspiras a mejores oportunidades de trabajo, crecer profesionalmente y ser más independiente, descarga este ebook gratuito y descubre 10 cosas que puedes esperar de la vida universitaria.

[Ebook] ¿Por qué estudiar Psicología?

Según la OCDE, los egresados de la licenciatura en Psicología tienen una tasa de empleo del 80%. Si te interesa esta Licenciatura, conoce este y otros datos de por qué deberías estudiarla en este ebook gratuito, ¡descárgalo!

[Ebook] Estudiar gastronomía vs. cursos de cocina ¡Conoce las diferencias!

Cocinar es un arte, puedes hacerlo como hobby o como parte de tu formación profesional, en el momento de tomar esta decisión es importante que conoczcas las diferencias entre estudiar gastronomía vs los cursos de cocina, ¡descarga este ebook sin costo!

[Ebook] ¿Cómo saber si la carrera de Comercio Internacional es para mí?

¿A punto de terminar la prepa y no has pensado en la licenciatura que deberás elegir? Conoce la Licenciatura en Comercio Internacional y descubre si es para ti. ¡Descarga este ebook sin costo y despeja tus dudas!

[Ebook] Los 6 mejores trabajos que puedes tener si te gradúas de psicólogo

Conoce qué empleos puedes conseguir y las oportunidades de crecimiento profesional que se te presentarán cuando egreses de la Licenciatura en Psicología, ¡descarga este ebook gratis!

[Ebook] 5 maneras de saber si tienes el perfil indicado para estudiar una licenciatura en Derecho

¿Quieres estudiar la licenciatura en Derecho? Conoce si tienes el perfil indicado para estudiar una de las carreras con mayor demanda laboral y prestigio a nivel mundial. Descarga este ebook sin costo y conoce si tienes el perfil para estudiar Derecho

[Ebook] Ciencias de la Comunicación: ¿qué se aprende?

¿Sabes qué se aprende en la licenciatura en Ciencias de la Comunicación? Si estás por elegir la carrera que estudiarás, conoce sobre esta licenciatura en este ebook gratis, ¡descárgalo!

[Ebook] ¿Vale la pena estudiar Gastronomía?

Si te encanta estar en la cocina y experimentar con nuevos platillos, múdate de los vídeos tutoriales en you tube y estudia la Licenciatura en Gastronomía, convierte esta carrera en tu futuro profesional, ¡descarga este ebook sin costo y descubre si vale la pena estudiar gastronomía!