Materiales Gratuitos

En esta sección encontrarás contenidos creados para apoyarte en tu camino profesional o si estás por ingresar a la universidad. Descubre el ebook indicado para aclarar tus dudas. ¡Descárgalo sin costo!

[Ebook] Todo lo que quieres saber sobre la Licenciatura en Diseño Arquitectónico y de Interiores

Elegir una carrera universitaria luego de la preparatoria es un gran paso que debe darse con detenimiento para asegurar el éxito. Por esta razón, elaboramos este ebook para que puedas conocer a profundidad todo lo que debes saber sobre la Licenciatura en Diseño Arquitectónico y de Interiores.

Ingeniería Industrial es para ti ULC

[Ebook] Ingeniería Industrial: ¿es para mí?

¿Cómo puedes saber si tienes lo necesario para estudiar Ingeniería Industrial? Por fortuna puedes descargar este Ebook, para conocer algunas de las principales aptitudes que debes tener para ser un ingeniero industrial exitoso. ¡Lee ahora!

De qué trata la Licenciatura en Pedagogía, ULC

[Ebook] Carrera de Pedagogía: ¿de qué trata esta licenciatura?

Descubre por qué la Pedagogía es la licenciatura a elegir si quieres ser pieza clave en el desarrollo integral de los niños, tener mejores oportunidades de vida, acelerar tu desarrollo profesional, ¡descarga este ebook!

Qué se estudia en la Licenciatura ejecutiva en Psicología ULC

[Ebook] Psicología: ¿qué estudia esta licenciatura ejecutiva?

¿Te interesa estudiar la Licenciatura en Psicología? Conoce qué estudia esta licenciatura con este contenido. ¡Descarga este ebook gratuito!

Administra tu dinero en la universidad ULC

[Ebook] ¿Cómo administrar mi dinero en la universidad?

Al comenzar un empleo, es normal que el primer reto al que te enfrentes sea: cómo administrar el dinero de tu sueldo y si estás estudiando una licenciatura, descubre en este ebook algunos tips que te ayudarán a administrar mejor tu dinero.

Lo que puedes esperar de la vida universitaria ULC

[Ebook] 10 cosas que puedes esperar de la vida universitaria

Contar con un título universitario es prioridad en esta actualidad si aspiras a mejores oportunidades de trabajo, crecer profesionalmente y ser más independiente, descarga este ebook gratuito y descubre 10 cosas que puedes esperar de la vida universitaria.

Por qué estudiar Psicología ULC

[Ebook] ¿Por qué estudiar Psicología?

Según la OCDE, los egresados de la licenciatura en Psicología tienen una tasa de empleo del 80%. Si te interesa esta Licenciatura, conoce este y otros datos de por qué deberías estudiarla en este ebook gratuito, ¡descárgalo!

Estudiar Gastronomía o tomar cursos de cocina

[Ebook] Estudiar gastronomía vs. cursos de cocina ¡Conoce las diferencias!

Cocinar es un arte, puedes hacerlo como hobby o como parte de tu formación profesional, en el momento de tomar esta decisión es importante que conoczcas las diferencias entre estudiar gastronomía vs los cursos de cocina, ¡descarga este ebook sin costo!

[Ebook] ¿Cómo saber si la carrera de Comercio Internacional es para mí?

¿A punto de terminar la prepa y no has pensado en la licenciatura que deberás elegir? Conoce la Licenciatura en Comercio Internacional y descubre si es para ti. ¡Descarga este ebook sin costo y despeja tus dudas!

Trabajos que pueden tener los psicólogos ULC

[Ebook] Los 6 mejores trabajos que puedes tener si te gradúas de psicólogo

Conoce qué empleos puedes conseguir y las oportunidades de crecimiento profesional que se te presentarán cuando egreses de la Licenciatura en Psicología, ¡descarga este ebook gratis!

Tienes el perfil para estudiar Derecho ULC

[Ebook] 5 maneras de saber si tienes el perfil indicado para estudiar una licenciatura en Derecho

¿Quieres estudiar la licenciatura en Derecho? Conoce si tienes el perfil indicado para estudiar una de las carreras con mayor demanda laboral y prestigio a nivel mundial. Descarga este ebook sin costo y conoce si tienes el perfil para estudiar Derecho

Qué se aprende en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ULC

[Ebook] Ciencias de la Comunicación: ¿qué se aprende?

¿Sabes qué se aprende en la licenciatura en Ciencias de la Comunicación? Si estás por elegir la carrera que estudiarás, conoce sobre esta licenciatura en este ebook gratis, ¡descárgalo!

Vale la pena estudiar Gastronomía ULC

[Ebook] ¿Vale la pena estudiar Gastronomía?

Si te encanta estar en la cocina y experimentar con nuevos platillos, múdate de los vídeos tutoriales en you tube y estudia la Licenciatura en Gastronomía, convierte esta carrera en tu futuro profesional, ¡descarga este ebook sin costo y descubre si vale la pena estudiar gastronomía!

Estudia en ULC >