Recorriendo la historia de La Concordia

Cuando entramos a la escuela, de lo que menos nos preocupamos o ni siquiera intentamos investigar es sobre su historia, saber cuándo se fundó y en dónde; son cuestiones que no nos pasan por la mente. Pero ¿por qué es bueno conocer su historia? Porque desconocer la historia de tu escuela es perder la identidad del lugar a donde perteneces, además de que será tu sello en donde fuiste forjado, para que finalmente puedas decir: me enorgullezco de mi escuela, soy un orgullo de La Concordia.

Por tal motivo, te vamos a relatar un poco de la historia de La Concordia. El primer edificio que La Concordia fundó fue en la ciudad de Aguascalientes, en el edificio denominado “Chalet Douglas”, en febrero del 2003. Como tuvo un gran desempeño dentro de la educación, La Concordia comenzó a crecer, y en 2005 creó el Campus Centro.

Paso a paso La Concordia se ha ido consolidando en el campo educativo, y ha logrado ya 10 años de experiencia, en donde ha obtenido logros, y se ha dedicado a la enseñanza desde un enfoque humanista. En el año 2013 se incorporó a la Red Aliat Universidades, y se ha colocado como una de las instituciones líder, ya que ha destacado por sus instalaciones, planes y programas de estudio, su planta docente y sus convenios con importantes instituciones educativas a nivel nacional e internacional.

Por si aún no conoces sobre Red Aliat, te comentamos que está conformada por siete instituciones educativas, las cuales se agrupan en 30 campus que están localizados en 15 estados del país, y en conjunto suman más de 50 años de experiencia.

La oferta educativa que ofrece La Concordia está conformada por bachillerato y licenciaturas. Somos una escuela que te ofrece educación en cualquier nivel, y que busca tu bienestar, ya que si trabajas y quieres conjuntarlo con los estudios, puedes realizar las licenciaturas ejecutivas y en línea.

Como somos una escuela que tenemos muy en cuenta que la mejor inversión que se puede tener es la “educación”, se ha buscado tener y acercar las mejores prácticas educativas para que el estudiante obtenga las herramientas suficientes para lograr el éxito.

Si quieres saber más de la historia de la Concordia, mejor vive y siente la historia desde dentro, y no te olvides de pLensar siempre #ClaroQuePuedo para poder consolidar tus metas. Descubre más información aquí: https://goo.gl/t7xv0n

Escrito por luara