Universidad La Concordia entrega su primer Honoris Causa

Entrega de doctorado Honoris Causa, ULCEl 21 de marzo en el Salón Villa Alameda del Hotel Gran Alameda en Aguascalientes; Universidad La Concordia y el comité académico de Aliat Universidades, por primera vez en sus 10 años de historia entregaron el doctorado Honoris Causa al Investigador el Dr. Luis Miguel Andrea Romero.

A Dr. Romero, se le reconoce su contribución al desarrollo humano y a la educación como fundador, ideólogo y Rector de la Universidad La Concordia de Aguascalientes en el periodo 2006 – 2012.

El Dr. Luis Miguel Andrea Romero es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); Maestro en Economía por la University of Essex del Reino Unido; candidato a Doctor en Economía en la misma University of Essex. Maestro en Psicoterapia Gestalt por el Instituto Mexicano de Psicoterapia Gestalt; Máster en Programación Neurolingüística por el Instituto Español de Neurolingüística.

Ha sido distinguido con los premios Estrella de Planta, de Excelencia Europea, de Excelencia Universal y Tradiciones, todos por su trayectoria profesional.

Acerca de Aliat Universidades:

Aliat Universidades es una red nacional conformada por instituciones que suman más de 100 años de diversas experiencias multiculturales en más de 30 campus; cuenta con una planta de más de 3500 profesionales con experiencia docente y planes de estudio homologados, lo que permite la movilidad de sus estudiantes entre los diferentes planteles.

En los últimos nueve años Aliat Universidades ha logrado impactar positivamente a decenas de miles de familias en México. Más de 50 mil jóvenes y adultos hoy se preparan en sus siete instituciones ubicadas en 15 estados del país: Universidad ETAC, Universidad Valle del Grijalva (UVG), Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), Universidad Tangamanga (UTAN), Universidad La Concordia, Instituto Gastronómico Corbuse, Centro de Estudios Superiores de Tapachula (CEST).

Escrito por luara