Blog ULC | Carreras, Vida Estudiantil, Noticias, Empleabilidad

Universidad La Concordia entrega su primer Honoris Causa

Escrito por luara | Mar 24, 2017 6:00:00 AM

El 21 de marzo en el Salón Villa Alameda del Hotel Gran Alameda en Aguascalientes; Universidad La Concordia y el comité académico de Aliat Universidades, por primera vez en sus 10 años de historia entregaron el doctorado Honoris Causa al Investigador el Dr. Luis Miguel Andrea Romero.

A Dr. Romero, se le reconoce su contribución al desarrollo humano y a la educación como fundador, ideólogo y Rector de la Universidad La Concordia de Aguascalientes en el periodo 2006 – 2012.

El Dr. Luis Miguel Andrea Romero es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); Maestro en Economía por la University of Essex del Reino Unido; candidato a Doctor en Economía en la misma University of Essex. Maestro en Psicoterapia Gestalt por el Instituto Mexicano de Psicoterapia Gestalt; Máster en Programación Neurolingüística por el Instituto Español de Neurolingüística.

Ha sido distinguido con los premios Estrella de Planta, de Excelencia Europea, de Excelencia Universal y Tradiciones, todos por su trayectoria profesional.

Acerca de Aliat Universidades:

Aliat Universidades es una red nacional conformada por instituciones que suman más de 100 años de diversas experiencias multiculturales en más de 30 campus; cuenta con una planta de más de 3500 profesionales con experiencia docente y planes de estudio homologados, lo que permite la movilidad de sus estudiantes entre los diferentes planteles.

En los últimos nueve años Aliat Universidades ha logrado impactar positivamente a decenas de miles de familias en México. Más de 50 mil jóvenes y adultos hoy se preparan en sus siete instituciones ubicadas en 15 estados del país: Universidad ETAC, Universidad Valle del Grijalva (UVG), Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), Universidad Tangamanga (UTAN), Universidad La Concordia, Instituto Gastronómico Corbuse, Centro de Estudios Superiores de Tapachula (CEST).