Licenciatura en Nutrición

 

La Licenciatura en Nutrición forma al profesionista capaz de promover la salud tanto nutricional como alimentaria de la población, por medio de acciones de prevención, promoción y orientación nutricional, actuando en equipos multidisciplinarios e interdisciplinarios, con un alto sentido ético y de compromiso social.

¿Dónde puedo trabajar?

El egresado podrá ejercer consultorios privados y de gobierno, en hospitales, asilos y guarderías, restaurantes, comedores industriales, centros comunitarios de salud, deportivos y de trabajo, empresas de la industria alimentaria y encuentros de investigación y docencia.

Perfil de Ingreso

El aspirante deberá tener conocimientos de inglés, informática, historia de México, principios de matemáticas, cultura general, pensamiento crítico y reflexivo y creatividad.

Perfil de Egreso

El egresado podrá fomentar y proponer un estilo de vida sano que incide directamente en la calidad de vida de las personas con base en su nutrición.

Contenido de Valor

¿Sabías que el sector económico genera 7 de cada 10 empleos? México ocupa el quinto lugar a nivel mundial por la variedad y la calidad de su comida internacional, según el Congreso de Chefs donde participaron 300 especialistas de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CAMPUS DONDE SE IMPARTE

Fórum Internacional

Fórum Internacional

Campus Fórum Internacional

Av. Tecnológico # 109, Ejido Ojocaliente, C.P. 20190, Aguascalientes, Aguascalientes.