Empresas turísticas y sus servicios, ¿ya las conocías?

Las empresas turísticas y sus servicios, son aquellas actividades que tienen como objetivo brindar la mejor experiencia al viajero. Entre más servicios se ofrezcan será más atractivo, sin embargo hay que tener en cuenta que no todos los turistas acuden a un destino turístico con el mismo propósito. Algunos van a descansar otros a divertirse y algunos más por viaje de negocios, es por eso que cada establecimiento debe tener opciones que se ajusten a todo tipo de necesidades y preferencias.

Si te gustaría crear y administrar tu propio sitio turístico, la Universidad La Concordia cuenta con la Licenciatura en Negocios Gastronómicos y Empresas Turísticas donde te brindaremos las bases teórico-prácticas para diseñar estrategias, planes y programas de trabajo para innovar en la creación de empresas turísticas así como incursionar en la Industria de la Gastronomía.

Al finalizar tus estudios de Licenciatura podrás laborar en la industria hotelera, líneas aéreas, agencias de viajes, restaurantes y en el fomento de actividades deportivas, culturales, gastronómicas, entre otras.

Las empresas turísticas y sus servicios hacen de la industria hotelera una de las más rentables pero también de las más competitivas, quien se dedica a gestionar y administrar este tipo de destinos comprende que el valor añadido en su establecimiento es el factor que podrá diferenciarlo del resto del Mercado.

La innovación constante dentro de esta Industria es de gran importancia, ya que cada vez más complejos turísticos ofrecen actividades recreativas, deportivas acuáticas o terrestres, servicios de buffet, spa, bebidas y alimentos, entre otros, el consumo de estos servicios dependerá que lo que cada turista busque en sus vacaciones.

La importancia de las empresas turísticas y sus servicios radica en la diversidad de funciones que ejecutan y a la relación que existe entre ellas, ya que si bien, son actividades con características diferentes, su operación debe responder en conjunto a las necesidades del turista.

Inscríbete en la Licenciatura en Negocios Gastronómicos y Empresas Turísticas, asegura una formación de calidad y un exitoso futuro profesional en la Universidad la Concordia. Te esperamos.

New Call-to-action

Escrito por luara