¿Porque estudiar un Posgrado te abrirá las puertas para incrementar tu salario?

Actualmente existe una gran competencia laboral, por lo que no basta con estudiar una carrera, es necesario especializarse pues las empresas buscan profesionistas experimentados y capaces de adaptarse a los cambios globales.

Por ello, estudiar un Posgrado te ayudará a incrementar tus posibilidades de adaptación, de encontrar una mejor oferta laboral e incrementar tu salario pues está comprobado que contar con una especialidad aumenta tus ingresos 60%, lo que te ayudará a tener un mejor estilo de vida.

Sin embargo, se cree que especializarse es pesado, costoso y engorroso, no obstante, existen Planes de estudio que se acomodan a tus necesidades, flexibles y adaptables a tus actividades, los cuales se basan en competencias clave, haciendo que tus estudios puedan aplicarse a tu trabajo para superarte y ser una mejor versión de ti.

Te puede interesar también: ¿Vale la pena hacer un posgrado?

En las Instituciones de Aliat Universidades, existen programas de Posgrado accesibles y adecuados a tus necesidades, incluyen Maestrías en las facultades de Administración, Ciencias Sociales y Derecho, por mencionar algunas, donde los planes de estudio te permitirán especializarte, con docentes capacitados y con experiencia profesional que te ayudarán a ser más competitivo y globalizado.

Los planes de estudio en el área de Administración, te ayudarán a:

• Desarrollar competencias especializadas para el desempeño profesional.
  • Aumentar tus posibilidades para obtener una remuneración económica elevada.
  • Desarrollar habilidades con enfoque crítico, gerencial y de liderazgo.
  • Planes de estudio innovadores y de calidad, basados en la especialización laboral.

Échale un vistazo a esta nota: 4 CONSEJOS PARA LOGRAR EL DESARROLLO PROFESIONAL

Así mismo, la Maestría en Administración te prepara para aplicar el proceso administrativo en organizaciones de diversos giros y servicios, al analizar el entorno empresarial desde los planos económico, financiero, social y cultural con el fin de proponer soluciones a la gestión y la dirección.

Esta Maestría es ideal si tienes:

• Habilidad para detectar posibles riesgos en la empresa.
  • Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
  • Facilidad de comunicación.

Lo que te ayudará a desarrollar estrategias administrativas que te apoyen para mejorar tu desempeño en organizaciones, abriéndote oportunidades en estas áreas:

• Capital humano
  • Producción y logística
  • Control de calidad
  • Finanzas y
  • Mercadotecnia, entre otras.

Plan de estudios con materias enfocadas en tu desarrollo profesional:

Para terminar, la Maestría en Administración incluye materias como:

• Entorno económico de negocios.
  • Análisis para la toma de decisiones.
  • Información de negocios.
  • Calidad y mejora de procesos.
  • Liderazgo y manejo del cambio.
  • Entorno organizacional.
  • Control presupuestal y financiero.
  • Administración de negocios.
  • Dirección de operaciones y tecnología, entre otras.

En conclusión, estudiar un Posgrado no sólo incrementará tu sueldo, también tus posibilidades de éxito, abriéndote nuevas puertas y cumpliendo tus metas, así que, ¡ve por todo!

Agradecemos la colaboración de este artículo a la Claudia Lizeth Salas Aguilar de Universidad La Concordia Campus Preparatoria Fórum Internacional.