Avanza en tu carrera: Posgrados en Aguascalientes

BLOG-ULC POSGRADOS EN AGUASCALIENTES

En el contexto actual, especializar tus conocimientos es la opción ideal para destacar en el campo laboral y estudiar un posgrado en aguascalientes es el camino para los que buscan su desarrollo profesional.

A continuación, te contamos cuáles son algunas de las razones por las que vale la pena estudiar un posgrado en aguascalientes, sus beneficios cuando finalices tus estudios y te decimos la oferta educativa destacada en áreas como administración, negocios y Derecho.

¡Sigue leyendo!

Para qué estudiar un posgrado en aguascalientes

Comprendemos que tomar la decisión de estudiar un posgrado en aguascalientes conlleva tiempo y análisis de las razones y beneficios de hacer esta inversión, y que puedas preguntarte para qué estudiar un posgrado, por ello te damos algunas de las principales razones.

• Amplia tus conocimientos con un posgrado en aguascalientes: Profundiza en tu área de desarrollo profesional con conocimientos más avanzados y destaca en tu campo con mejores oportunidades laborales.

• Desarrolla habilidades especializadas con un posgrado en aguascalientes: Adquiere habilidades relevantes para tu industria, y obtén una ventaja competitiva y enfrenta desafíos y cubre las demandas del mercado laboral actual.

• Realiza networking con tu posgrado en aguascalientes:  Conecta con otros profesionales de tu campo de estudio y desarrolla relaciones con valor al compartir experiencias y conocimientos.

Ahora que conoces algunas de las razones de valor para estudiar un posgrado en aguascalientes y cambiar el rumbo de tu futuro profesional, te decimos algunos de los beneficios que obtendrás al finalizar tu maestría, doctorado o especialidad.

Qué lograrás al finalizar tu posgrado en aguascalientes

Incremento en tu sueldo con un posgrado en aguascalientes

De acuerdo con datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), los profesionales con un título de maestría, doctorado o especialidad ganan aproximadamente un 30% más en promedio que aquellos con una licenciatura.

El incremento de salario al estudiar un posgrado es una de las razones que te abrirán puertas a nuevas oportunidades laborales, personales y a una mejor calidad de vida.

Mayor empleabilidad con tu posgrado en aguascalientes

Con un posgrado en aguascalientes, tu nivel de estudios es más especializado y te da hasta 80% de probabilidades de emplearte, según datos del estudio Education at a Glance, de la OCDE, en México los egresados de una maestría, doctorado o especialidad adquieren ventaja competitiva en puestos de mayor responsabilidad como gerencias, coordinaciones, direcciones y más, versus los egresados de licenciatura.

Desarrollo profesional con tu posgrado en aguascalientes

Con un posgrado en aguascalientes adquirirás las herramientas para posicionarte en puestos de liderazgo y gerenciales, como:

• Pensamiento crítico
  • Resolución de problemas
  • Toma de decisiones
  • Comunicación asertiva

Estas habilidades se valoran en el entorno laboral y en cualquier industria, lo que te dará un amplía ventana a nuevas oportunidades de crecer profesionalmente.

Si bien ya sabes cuáles son los beneficios de estudiar un posgrado en aguascalientes, ahora queremos que conozcas la oferta educativa más buscadas y con mayor demanda para cubrir las necesidades laborales actuales.

A continuación, te presentamos tres opciones de posgrados en aguascalientes que podrían interesarte para dar el paso para comenzar tu posgrado:

Maestría en Administración

La Maestría en Administración te prepara para para desempeñarte en puestos del área de Negocios y Finanzas, Capital Humano, Mercadotecnia y diversas estrategias empresariales. Y es una de las Maestrías que mejor complementan otras carreras, como:

• Gastronomía
  • Ingeniería Industrial
  • Ciencias de la comunicación
  • Nutrición
  • Psicología
  • Pedagogía

La duración aproximada de la Maestría en Administración es de aproximadamente 2 años con horarios flexibles que te permitirán seguir trabajando y estudiar al mismo tiempo.

Durante tus estudios, adquirirás:

• Habilidades en el análisis financiero
  • Gestión de recursos humanos
  • Toma de decisiones empresariales
  • Elaboración de planes estratégicos.

Maestría en Administración de Capital Humano

En este posgrado desarrollarás conocimientos en las áreas como gestión de recursos humanos, liderazgo, coaching y desarrollo organizacional, también cuenta con una duración aproximada de 2 años con horarios flexibles.

Aprenderás sobre:

• Gestión del talento humano
  • Planeación estratégica del capital humano
  • Dirección de equipos de trabajo
  • Desarrollo de liderazgo.

Maestría en Juicios Orales

En este posgrado adquiere habilidades y conocimientos para desarrollarte en el ámbito jurídico, con esta maestría que dura aproximadamente 2 años, te preparas para la elaboración de argumentos sólidos, litigación oral efectiva y la resolución de conflictos a través de la mediación, también para la creación de estrategias de defensa legales apropiados a la situación jurídica del defendido.

Y ya no queda duda de que cultivar tu perfil profesional y personal con un posgrado es la opción más efectiva para lograr tus metas, así que te invitamos a conocer a fondo esta oferta académica y contactar con un asesor, ahora y te dejamos un material gratuito para descargar y conozcas más sobre cómo administrar tu dinero mientras estudias:

ULC foto mujer administra mi dinero en la universidad