Licenciatura en nutrición busco universidad

¿Estás a punto de egresar del nivel medio superior? ¿Lo único que pasa por tu cabeza es “licenciatura en nutrición busco universidad”? Antes de elegir esta carrera y escoger una universidad, debes saber que el estudiante de nutrición es alguien que se está preparando para ser un profesionista responsable del estado de salud de la sociedad mexicana. ¿Cómo lo hace?, a continuación te decimos.

¿Qué hace un licenciado en nutrición?

La mala alimentación ha provocado grandes problemas de salud en el país. Los hábitos alimenticios de los mexicanos han causado que México se encuentre entre los primeros lugares de padecimientos como la obesidad. Así que, si eres de los que en estos momentos piensa estudiar la licenciatura en nutrición busco universidad, tu misión será realizar aportaciones al sistema de salud para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Dicen que la nutrición es la carrera del futuro, un futuro no muy lejano, ya que el gobierno invierte grandes cantidades de dinero en spots publicitarios acerca de la importancia que tiene alimentarse sanamente. Cada vez más personas se dan cuenta de que la salud general depende en gran medida de lo que comemos, por lo que la nutrición ha llegado a nuevas áreas de negocio consientes de los problemas de salud relacionados con la alimentación.

¿En dónde puede trabajar un nutriólogo?

Muchas personas piensan que los nutriólogos sólo se dedican a brindar consultas a pacientes para ayudarlos a bajar de peso o mantener una vida sana. Sin embargo, el egresado de la Licenciatura en Nutrición de Universidad la Concordia puede ejercer su profesión por medio de acciones de prevención, promoción y orientación nutricional, actuando en equipos multidisciplinarios e interdisciplinarios mediante la investigación e implementación de planes alimenticios en muchos lugares.

New Call-to-action

Escrito por luara