Licenciatura relacionada con el Marketing, comunicación y publicidad

El campo de la Comunicación es extenso y apasionante como ninguno otro, cada área de esta Ciencia Social tiene campos de estudio para analizar y comprender problemáticas específicas, sin embargo al conjuntarlos, el resultado es excepcional. ¿Te gustaría estudiar una Licenciatura relacionada con el Marketing Comunicación y Publicidad pero aún no sabes cuál?

La Licenciatura en Mercadotecnia y Medios de Comunicación es la alternativa ideal para ti. Aquí aprenderás a desarrollar estrategias efectivas basadas en el análisis de los diferentes mercados para comercializar productos y servicios e impulsar la generación de nuevos negocios con la ayuda de las nuevas técnicas de la Era Digital.
En la Universidad La Concordia comprendemos que para destacar en el mundo comercial hay que innovar y actualizarse en todos los sentidos. Diariamente surgen nuevos medios y plataformas que se ajustan a las necesidades de comunicación actuales.

La revolución digital ha provocado que las estrategias de Marketing y Publicidad tradicionales que antes resultaban altamente efectivas ahora parezcan anticuadas, a pesar de que muchas aún funcionen para ciertas marcas y empresas, sin embargo hay que aprender de ambas para tener una formación integral y poder desempeñarse de la mejor manera en el ámbito profesional.

Es por eso que en el plan de estudios de la Universidad La Concordia ha sido diseñado estratégicamente para que obtengas conocimientos tanto de los medios tradicionales como de los nuevos medios del Marketing Comunicación y Publicidad.

Al finalizar tus estudios en la Licenciatura en Mercadotecnia y Medios de Comunicación podrás ocupar puestos gerenciales en cualquier empresa u organización del sector público y privado como Agencias de Publicidad, Investigación de mercados, Agencias de Medios, en servicios de Consultoría y Asesoría, entre otros.

Reinventa el mundo del Marketing Comunicación y Publicidad de la mano de expertos. Inscríbete a la Licenciatura en Mercadotecnia y Medios de Comunicación en la Universidad La Concordia. Te esperamos.

New Call-to-action

Escrito por luara