¡Suscríbete a nuestro blog!

Estudiar Nutrición materias

2 min de lectura

Al estar a punto de tomar la decisión sobre qué licenciatura estudiar, es completamente normal que quieras saber más sobre ella, como las asignaturas que se impartirán. Estudiar Nutrición materias que se llevan, serán cómo en una carrera de obstáculos, pruebas a las que tendrás que enfrentarte durante el trayecto para lograr llegar a la meta, que en este caso se trata de tu título universitario.

Como la mayoría de las cosas que te rodea implican procesos, el terminar una carrera también. Un proceso es un conjunto de actividades relacionadas que al interactuar simultánea o sucesivamente los elementos se convierten en resultados, estudiar Nutrición materias, se encuentran, al igual que los pasos de un proceso, organizadas en forma lógica para lograr el objetivo de prepararte adecuadamente para orientar la alimentación individual y colectiva de acuerdo con los factores patológicos, económicos y socioculturales de la población.

El plan de estudios

¡No sólo pongas atención a las asignaturas! Un buen plan de estudios deberá garantizar tu aprendizaje a través no sólo de la teoría, sino también de actividades y experiencias (prácticas, salidas a campo, etc.; que deberán señalarse en el programa. Podrás tener los conocimientos teóricos, pero sin la práctica será imposible llegar a ser un profesionista de éxito.

Estudiar Nutrición materias que verás son: Química Orgánica, Anatomía y Fisiología, Citología e Histología, Epidemiología de la Nutrición, Administración en los Servicios de Alimentación, Química de los Alimentos, Industrialización de los Alimentos, Nutrición Comunitaria, Farmacología, Salud Pública, Bioestadística, Educación Alimentaría, Evaluación Nutricional, Psicología Aplicada, entre otras.

New Call-to-action

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos