Conoce las habilidades que puedes certificar en ULC

Estudiar en la Universidad La Concordia (ULC) puede darte el perfil profesional que siempre has soñado, gracias a las múltiples certificaciones de habilidades y conocimientos que ofrece.

Al optar por esta institución de la red de Aliat, no sólo obtendrás un título profesional oficial y reconocido, sino que adquirirás certificaciones académicas que darán fe de tus competencias y áreas de dominio.

Si quieres conocer 5 de estos avales de habilidades y conocimientos que puede proporcionarte la ULC, ¡sigue leyendo!

Descarga el siguiente material y descubre qué te espera al estudiar una carrera:

Qué esperar de la vida universitaria

1. Certificación en Psicología Familiar y de Grupos

Esta valiosa certificación de la licenciatura en Psicología demostrará que podrás intervenir efectivamente en crisis y conflictos dentro de grupos y familias, que a la vez generan problemas de salud mental en los miembros de los mismos.

Las materias que te permitirán obtener este certificado son Evaluación de la Personalidad, Psicología Dinámica, Dinámica de Crisis Familiar y Teoría y Sistemas en Psicología.

Los otros avales académicos que otorga esta licenciatura son en las áreas de Desarrollo Pedagógico, Investigación Psicopatológica y Técnicas de Evaluación Psicopedagógica.

2. Certificación en Impuestos

Esta certificación de la licenciatura en Contaduría Pública la puedes obtener si apruebas las cátedras de Contabilidad de Capital Contable, Contribuciones I, Contribuciones II y Otras Disposiciones Fiscales.

Como ves, este documento garantiza que eres experto en gestión fiscal, capaz de registrar y declarar el capital y las ganancias de manera transparente, pero a la vez mitigando los impactos de los impuestos en las finanzas personales y empresariales.

La licenciatura de Contaduría también contempla certificados en Fundamentos Administrativos y Contables, Contabilidad de Sociedades Mercantiles y Aplicaciones Contables y Auditoría.

3. Certificación en Gestión Comercial Internacional

Esta certificación se relacionada con lo referente al manejo y gestión de operaciones comerciales internacionales, que permiten el traslado de bienes entre regiones y países.

Para obtenerla, además de estudiar la licenciatura en Comercio Internacional, deberás absorber los conocimientos de las materias de Mercadotecnia Internacional, Logística y Tráfico Internacional, Ventas Internacionales y Transporte Internacional.

Las certificaciones en Relaciones Internacionales, Fundamentos del Comercio Internacional y Fundamentos Administrativos y Contables también forman parte de la licenciatura.

4. Certificación en Administración Integral

Si estudias Administración de Empresas en La Concordia, podrás sumar a tu currículum esta certificación de habilidades asociadas a la gerencia. Administración Mercadológica, Administración de Personal, Administración de la Producción y Administración de los Negocios son las asignaturas que te permitirán obtenerla.

Los otros avales académicos de esta carrera son sobre Fundamentos Administrativos y Contables, Incubación de Negocios y Tecnologías Administrativas.

5. Certificado en Proceso de Enseñanza y Aprendizaje

Gracias a este certificado de la licenciatura en Pedagogía, contarás con credibilidad como experto en los procesos de enseñanza en general. Las materias que lo conforman son Educación Virtual, Diseño y Desarrollo de Estrategias Institucionales, Planeación del Proceso de Enseñanza y Evaluación del Proceso de Enseñanza.

Otros de los certificados de esta oferta académica son los de Desarrollo Pedagógico y Desarrollo Conductual.

¡Ya sabes! La ULC certifica habilidades en Administración, Pedagogía, Contaduría, Psicología, Comercio y muchas otras áreas.

¿Te gustó este artículo? Si quieres compartir tu opinión, ¡te esperamos en la casilla de comentarios! O bien, si lo prefieres te invitamos a contactar con un asesor educativo, listo para orientarte:

Clic para asesorarte ULC

Escrito por Lalo Ramirez