¡Suscríbete a nuestro blog!

Juan J. Zaragoza gana Premio Municipal al Mérito Deportivo 2020

4 min de lectura

El ex alumno de excelencia de Universidad La Concordia de la Licenciatura en Ciencias del Deporte, Juan José Zaragoza, quien actualmente labora en el hospital de psiquiatría Dr. Gustavo León Mojica García, como encargado de la actividad física con pacientes de Psiquiatría y Adicciones, ganó el premio Municipal al Mérito Deportivo en la categoría especial, el pasado 13 de agosto del 2020. 

Nos cuenta cómo fue esta experiencia para él y el camino que recorrió para alcanzar este gran logro. Con respecto a su formación profesional, comenta que La Concordia le brindo herramientas y el respaldo de una gran plantilla docente que forjaron en él a un profesionista responsable e incluso encontró ya en el campo laboral, profesores y amigos como compañeros de trabajo. 

Juan Jose Zaragoza de ULC obtiene premio municipal al Mérito Deportivo 2020
Juan Jose Zaragoza de ULC recibe premio municipal al Mérito Deportivo 2020 de parte de la Alcaldesa Maria Teresa Jiménez Esquivel

Por supuesto se debe destacar que su familia ha sido un gran motivante para él y su continuo crecimiento profesional y personal, pues se han mantenido a su lado en todo momento y siguen creciendo juntos.  

 Juan José nos dice con orgullo que el aporte de su universidad durante su licenciatura influyó en que estuviese preparado para emprender este programa, pero asegura lo siguiente: 

 “También es muy importante seguirse preparando”.  

Cuando comenzó a trabajar hace 4 años en el hospital como parte del personal Administrativo, notó que los pacientes no contaban con una actividad física adecuada, y es en ese momento en que decide realizar un programa de activación física para pacientes psiquiátricos, lo que fue al mismo tiempo una oportunidad de realizar lo que más le gusta y mejorar la vida de las personas a través de la actividad física. 

Es así, como Juan José Zaragoza creó el programa de activación física en pacientes psiquiátricos y durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada en el segundo patio de Palacio Municipal de Aguascalientesla alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel le entregó el Premio Municipal al Mérito Deportivo en la categoría Especial.  

Cuando le preguntamos sobre cuál es la clave para lograr lo que te propones, el licenciado Juan José Zaragoza, egresado de ULC de la licenciatura en Ciencias del Deporte, respondió que es

“Poner amor, entusiasmo y mucho esfuerzo en todo lo que te propongas, te ayudará a lograrlo”.  

Para nuestros alumnos o quienes estén dudando de seguir adelante con sus estudios, comparte un consejo:

“No existen los límites, para lograr lo que tú quieras, te tienes que seguir preparando, el mundo necesita profesionales, además de una preparación continua” y cita “El hombre que se preparó para saberlo todo, se preparó para un mundo que ya dejó de existir”. 

¡Felicidades Juan José Zaragoza por este gran logro profesional!

 

#VePorTodo

Escrito por Perla Monroy

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos