ULC: bicampeonas del Torneo Nacional Aliat Interalumnos de Futbol

Universidad La Concordia mostró su constancia al ganar por segundo año consecutivo el Torneo Nacional Aliat Interalumnos de futbol, la selección femenil perteneciente al campus Florido venció a la escuadra de UNEA Aguascalientes, tras un partido bastante cerrado.

De acuerdo con la capitana del equipo de La Concordia, Erika Castro, estudiante de la carrera de Rehabilitación y Terapia Física de 7 cuatrimestre, como equipo tenía un objetivo y ese era ser campeonas otras vez y lo lograron.

“Hubo equipos que se nos hicieron difíciles; pero la semifinal que jugamos contra UTAN Saucito, sí se nos complicó un poco porque nos fuimos a tanda de penales; pero al final logramos superar todos los obstáculos”.

Equipo varonil de Universidad La Concordia, un rival duro de vencer

Por otra parte, el seleccionado varonil de futbol de La Concordia campus Florido se enfrentó en semifinales con UNEA Aguascalientes, y a pesar de dar un gran juego cayeron en tanda de penales.

César Crispín Rodríguez, capitán y estudiante de la licenciatura de Rehabilitación y Terapia Física de 4 cuatrimestre, señaló que dieron todo lo que tenían tanto que llegaron hasta la instancia de penales, que al final, “es un volado y desafortunadamente perdimos”.

Equipo varonil de Universidad La Concordia
Equipo de futbol ULC

“Jugar en un estadio como el Alfonso Lastras es una experiencia que nos vamos a llevar para siempre, pues es una cancha muy linda”.